Recuerdos: CONCURSO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 CONCURSO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
El premio al trabajo en equipo, a la humildad, al hecho de compartir con el otro lo que se sabe y conoce, al esfuerzo, al sueño, a aquella institución que me abrió las puertas, y al mismo que yo cerré mis puertas por la distancia al estar ubicado en el sector rural a 2 horas de mi morada en Riobamba, me llevó la sonrisa y calidez de su gente y me enorgullece la nueva noticia que hace ubicarles en el lugar que corresponde.
En la reciente entrega de revista Vistazo del 26 de mayo de 2016, se presentó a los 100 mejores colegios del Ecuador, según el desempeño obtenido en las Pruebas Ser Bachiller, del periodo lectivo 2015 – 2016. 
Gonzol, Institución Educativa perteneciente a la provincia de Chimborazo, se destaca como una de las mejores Unidades Educativas del país. El promedio de 932/100 ha valido para ubicar a la Gonzol en el noveno (9º) lugar a nivel fiscal y quincuagésimo cuarto (54º) lugar a nivel general de Unidades Educativas en el Ecuador. 











Mi admiración y respeto por mis compañeros y amigos,  JUAN (centro) por su calidad calidez y respeto que hizo ese sueño realidad, lo vivido y compartido allá, por donde cuando no hay neblina, muestra un atardecer que, jamás se borra de mi mente. AYER, AHORA Y SIEMPRE !COLEGIO GONZOL PRESENTE!







Add

My Instagram