AGRADECIMIENTO POR CELEBRAR CONMIGO EL DÍA DEL MAESTRO

¡Queridos estudiantes! 1K

¡Hola a todos! Quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por las hermosas celebraciones que tuvimos en honor al Día del Maestro. Me siento increíblemente bendecido y agradecido por tener a cada uno de ustedes en mi vida como mis estudiantes.

Sus palabras amables, los regalos, las tarjetas y los gestos especiales que tuvieron hacia mí en este día significan mucho para mí. Me emociona y me llena de gratitud saber que he tenido un impacto positivo en sus vidas como su maestro. Ustedes son la razón por la que amo mi trabajo y me siento inspirado a ser el mejor maestro que puedo ser.

Cada día en el aula es un recordatorio de lo afortunado que soy de tener a estudiantes tan dedicados, inteligentes y talentosos como ustedes. Su entusiasmo por el aprendizaje, su creatividad y su compromiso me motivan a seguir esforzándome para brindarles la mejor educación posible.

Gracias por confiar en mí y por permitirme ser parte de su viaje educativo. Me siento honrado y agradecido por la oportunidad de ser su maestro y guiarlos en su camino de crecimiento y desarrollo. Espero seguir inspirándolos y ayudándolos a alcanzar sus metas en el futuro.

Una vez más, gracias de todo corazón por las celebraciones del Día del Maestro. Ustedes son verdaderamente especiales y aprecio profundamente su afecto y apoyo.

Con gratitud,

Hernán Tenemaza 

Add

My Instagram