Gracias a los estudiantes por su gran lado humano estoy orgulloso de ustedes

Queridos Estudiantes:

No voy a publicar ninguna foto que alarde la monumental obra humanitaria que ustedes han demostrado, el Colegio Eloy Alfaro, ha dado en estos días muestras de cariño, gratitud y humanismo, en lo personal ustedes me han enseñado que ante la tragedia y el dolor no miran al costado, viven como si fuese en carne propia el dolor de otros, son solidarios, allá alguien que no conocemos les estarán diciendo gracias. En mi experiencia de trabajo creo nunca haber vivido esto, realmente tengo que admirarles y les aseguro que un mundo mejor así como el presente, el futuro va a ser muy productivo lleno de valores y felicidad, no creo haber tenido estudiantes, amigos y compañeros tan preocupados por la desgracia ajena, QUE ORGULLOSO estoy de todos ustedes por compartir parte de ese plato de comida para otro que no tiene más que su aliento e impotencia de ver todo destruido. Para los compatriotas aquí y en cualquier parte del mundo, no nos vamos a quedar en el suelo y de las ruinas, nos vamos a levantar, ya vendrán días de prosperidad, para adelante siempre, para atrás .....ni para tomar impulso.

Que lo enviado sirva para que tengan con que sudar siquiera por un día o el agua para que almenos tengan lágrimas, ya que de tanto llorar hasta eso se ha secado, con que sosegar su sed, para calmar su hambre temporalmente, todos hacemos fuerzas para que puedan superarlo.

Para mis estudiantes expresarles, mi suerte de haberles conocido, compartido y vivido esta época con ustedes y tienen una nota de 10 en un aporte para este parcial, no se como más agradecerles, no es un regalo, ustedes se merecen la educación no solo es teoría, es la demostración de esa teoría en la práctica, también me he dado cuenta que, aveces los profes hacemos alarde de que los tiempos de antes fueron mejores, este no es el caso porque este es el mejor.

Atte.
Hernán Tenemaza


Add

My Instagram